16/3/2019 Conjunta senderismo; Circular La Pedriza; Cristina Carrasco




Lugar de encuentro: Ermita de S. Isidro Labrador en el Boalo.
Una vez enumerados los16 senderistas me tocó a mi ser la cronista.
Se decidió que cada uno de los participantes tenía que contar cómo les había ido. 
 Participantes: Rafael García Puig, Gloria Fernández, José Vicente Almela, María Franco, Paz Vizcaino, Aida Luque, Marisa Huidobro, Begoña Mata, Rocío Eguiraún, Reinaldo y su mujer, Carmen y Alfonso, Juan Carlos y su mujer Patricia, y yo.
Aquí expongo lo que me han mandado
José Vicente: Nos informó de la ruta que habíamos realizado: Distancia 14 KM. Subida 550mts. Desde el Boalo a la Pedriza pasando por el collado de Quebrataherraduras, Canto Cochino, y vuelta. Se hizo una circular.
 Rafa: El guía de la marcha, Juan Carlos fantástico. Pendiente de los descansos y de proporcionar a todos explicaciones sobre lo que veíamos. El probablemente no ha disfrutado tanto pues  guiar una marcha significa también trabajar. Gracias Juan Carlos y Patricia, siempre pendiente de la cola
Gloria: Hoy hemos tenido un día de calor y buena compañía en la excursión del Boalo a Canto Cochino y vuelta, muy bien dirigida por Juan Carlos, siempre atento haciendo paradas para los que estábamos un poco perjudicados pudiéramos recuperarnos.
María Franco: La marcha de hoy ha sido un éxito en varios sentidos: paisaje maravilloso, grupo estupendo y sobre todo la gran generosidad de unos para ayudar a otros. Juan Carlos ha remodelado la ruta para que fuera más fácil para mí, ya que me costó hacerla la última vez. Y ha dado un magnífico resultado. No he tenido problema. Me encanta el ambiente del grupo y la ayuda que nos prestamos. Un día maravilloso de principio a fin.
Rocío: Buen tiempo, buena compañía, buen guía, ruta exigente pero preciosa, buena comida, un día para repetir.
Begoña: Crónica de la comida: Tomamos un cocidito montañés que nos gustó mucho que nos supo a poco. La olla venía justita, para los diez cansados senderistas, que estábamos esperando ansiosos. Aparecieron tres senderistas más en el último momento y tuvimos que compartir la perola entre trece, así que comimos poco pero nos reímos mucho. La próxima vez, sino se apuntan con antelación a la comida, no les daremos casi nada.
Mari Carmen y Alfonso: El día de primavera anticipada, prometía una espléndida jornada: cielo azul, campos verdes donde la jara y el romero florecido nos impregnaban de su fragancia y un guía que como siempre nos sorprendió con un recorrido inédito de una clásica de nuestras salidas. Como final un estupendo cocido en buena compañía. Abrazos
Paz: Hoy la excursión ... todo un lujo, caminata, solecito, sombra entre los arbolillos, y para reponer fuerzas montañés el cocidillo.
Mmmmmm…
Aunque no hemos repetido,
a gloria nos ha sabido...
Cristina, la cronista: No tengo nada más que añadir, la marcha preciosa, el guía Juan Carlos y su mujer Patricia un lujo. 
La comida en el Refugio de Oria muy buena por eso nos ha sabido a poco. 
Gran ambiente distendido y divertido. Doy gracias a Dios por este día genial. Para recordar y repetir. Muchas gracias senderistas sois unas personas estupendas
Abrazos
Cristina Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario