16/12/2019; Crónica del Homenaje a Jesús Extramiana; Alba Extramiana

Video de Paz Vizcaino


En esta ocasión, la crónica la ha escrito íntegramente Alba, que tiene 7 años y es nieta de Jesús Extramiana. Su padre sólo ha transcrito literalmente sus palabras:
En la excursión de hoy hemos sido cerca de 28 personas y un perro. Hemos salido de casa y directamente hemos ido al club Mirasierra. Desde allí hemos ido a la pedriza, dónde estaba lloviendo. Hemos cruzado el rio manzanares por un puente y cuando hemos llegado al lugar en el que íbamos a hacerle el homenaje al abuelo hemos hablado unas cuantas personas (comentario de su padre: Rafa, Elias y Paz han dedicado unas emotivas palabras a Jesús, y Gloria y Alberto también han hablado agradeciendo el trabajo de Rafa, Juan Carlos y el resto de las personas que hacen posible la actividad de senderismo y montañismo). Yo también he hablado y le he mandado dos besos al abuelo. También hemos cantado y yo he compartido hoja con mi abuela Gloria. 
Después hemos seguido la marcha y Kaos (comentario del padreel perro de Paz) ha cogido unos palos enormes mientras yo y algunos senderistas más caminábamos hacia el refugio. Después Kaos ha intentado coger un árbol, pero no ha podido, aunque se ha movido bastante. Al llegar al refugio comí muchísimo, después me dolía la tripa y Paz me hizo un masaje, me encontré mucho mejor y me tomé un poco de manzanilla. 
Cuando salimos del refugio anduvimos un poco más y vimos a Leticia y Federico, los burros de Guzmán, que es el encargado del refugio, que ya nos había dicho que los encontraríamos al bajar.
Cuando terminamos la marcha fui a darle abrazos y besos a todos, incluido Kaos. También hicimos estiramientos, y sin querer metí la mano en un charco. Después subí al coche de papá junto a Rocío y Marisa y volvimos a casa.
Me ha gustado mucho esta marcha, todo el mundo es muy majo, me gustaría hacer muchas más marchas.
Os mando un beso y un abrazo muy fuerte a todos.
¡Feliz Navidad y que los Reyes os traigan muchos regalos!
Adiós,
Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario