26/11/2017 Montañeros. La Pedriza.  Crónica Izabela Berlinska
Los siete reunidos en el parking de Canto Cochino (Chelo, Rosa, Izabela, Emilio, Paco, Toño, Reinaldo), hemos decido aplazar el itinerario previsto originalmente al Pajaro hasta la reincorporación de su autor y guía-experto Antonio,  a quien deseamos una rápida recuperación.
Toño ha propuesto una ruta de improvisación que en realidad se ha convertido en una hermosa ruta de los miradores. Desde el Canto Cochino por el PR2 (la autopista) hemos ido hasta el cruce de Cuatro Caminos, con una pequeña desviación para ver la Calavera, digna de cualquiera fiesta de Halloween.
En el cruce de Cuatro Caminos hemos girado en la dirección del Puente do los Pollos, donde hemos hecho fotos bajo del arco, por si alguien quiere una prueba. Una vez recobradas las fuerzas con jengibre, dátiles, arándanos, higos y caramelos polacos, retomamos el camino que nos llevó al Collado Cabrón pasando por varios miradores que nos permitieron disfrutar de unas hermosas vistas del circo de la Pedriza. Finalmente, hemos bajado por el PRC-1 hacia el Canto Cochino pasando por el Cancho de los Muertos.  ¡Gracias Toño por señalarnos los sitios simbólicos de la Pedriza!
Izabela

No hay comentarios:

Publicar un comentario